José Mª Baldasano, Catedrático de Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña

José María Baldasano es Catedrático de Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña y Premio Rey Jaime I de Medio Ambiente. Participará en ePower&Building THE SUMMIT con su ponencia “El Análisis del Ciclo de Vida como herramienta de la economía circular en la edificación” el día 22 de noviembre a las 15:20 pm. 

¿Qué supone para usted un congreso como ePower&Building THE SUMMIT? ¿Qué importancia tiene tal evento para el sector de la construcción y la habitabilidad?

Este congreso es muy importante, pues la mejora de la eficiencia energética en el sector de la construcción es un punto fundamental y obligado para reducir la emisión de CO2 y con ello poder mitigar los efectos presentes del actual cambio climático.

¿Podría destacar algunos titulares/detalles de la ponencia que dará en el congreso? 

El Análisis del Ciclo de Vida, es una herramienta de trabajo clave, que permite un enfoque metodológico de las diferentes fases de un producto, y nos permite conocer cual es la etapa o etapas que son las determinantes, desde una visión integrada en el marco de una economía circular.

¿Algunas palabras a to@s aquell@s que se estén pensando acudir a ePower&Building THE SUMMIT?

Considero que este congreso, con el planteamiento realizado, debería interesar a los profesionales de los distintos sectores de la edificación, pues su enfoque contiene elementos nuevos y actuales necesarios, que muchas veces no son tenidos en consideración.

Ya está disponible en www.epowerandbuilding.com la posibilidad de adquirir los pases de congresistas, y la actualización completa del programa.

Please follow and like us: