Ricardo Martí-Fluxá, Presidente Asociación Consultores Inmobiliarios

Ricardo Martí-Fluxá nace en Madrid el 8 de septiembre de 1950, Abogado y miembro de la Carrera Diplomática Española (en excedencia).

Es en la actualidad Presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría Inmobiliaria, ACI, Presidente de Neinor Homes, Presidente de Industria de Turbo Propulsores, S. A. (I.T.P.). Entre otros es Miembro del Consejo  Asesor  de Arcano Capital, de ProA Capital, Consejero de Liteyca y Consejero de Bodesa.

Es Presidente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Miembro del Consejo Rector de la Fundación Pro Real Academia Española,   Miembro del Patronato de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Miembro del Patronato del Museo Guggenheim y Miembro del Patronato de la Fundación Real Academia de Ciencias de España y Presidente de la Fundación Ankaria.

Ha recibido, entre otras condecoraciones, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la de Carlos III.

El día 22 de noviembre estará a cargo de la ponencia “Economía verde: nuevos modelo de negocio en el sector inmobiliario” en el congreso ePower&Building THE SUMMIT a las 11:45 am.

Ya está disponible en www.epowerandbuilding.com la posibilidad de adquirir los pases de congresistas, y la actualización completa del programa.

Please follow and like us: