Enrique Corral, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción

Licenciado en Derecho y diplomado en la especialidad jurídico-empresarial por el CEU San Pablo de Madrid. En la actualidad es el director general de la Fundación Laboral de la Construcción, cargo que ejerce desde mayo de 2003.

Entre los años 1998 y 2003 fue gerente de la Asociación de Promotores Constructores de España. Representó a esta organización en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y en la Fundación Laboral de la Construcción, de cuyo Patronato y comisión ejecutiva formó parte desde el año 2000, hasta su incorporación a la dirección general en 2003.

Con anterioridad, entre 1994 y 1998 había trabajado en la Confederación Nacional de la Construcción, donde asumió las funciones de asesoría jurídica y coordinación territorial.

Fue miembro de la Comisión Negociadora del Convenio General del Sector de la Construcción y de los acuerdos sectoriales nacionales desde 1994 hasta 2003.

Asimismo, fue asesor de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de su grupo de construcción, desde 1999 hasta 2003.

El 23 de noviembre a las 15:30 h, Enrique Corral estará como ponente en ePower&Building THE SUMMIT con su ponencia “LA CUALIFICACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES:
¿ESTAMOS PREPARADOS PARA EL NUEVO ESCENARIO?”. 

Ya está disponible en www.epowerandbuilding.com la posibilidad de adquirir los pases de congresistas, y la actualización completa del programa.

Please follow and like us: