Roto Frank  comparte los valores de la construcción del futuro en ‘The Summit’

Roto Frank se caracteriza por ser una empresa que ha fundamentado su éxito en ideas innovadoras que luego han marcado la tendencia y han servido de referencia al mercado. Un buen ejemplo de ello es que en 1935, Willhelm Frank, fundador de la firma, desarrollara el primer herraje de fabricación industrial que permitía abrir y oscilar la ventana, innovación que abrió el camino al desarrollo de los sistemas oscilobatientes.

La multinacional alemana se distingue además por la calidad de sus propuestas, identificadas por el concepto ‘German Made’, sinónimo de sistema de producción de calidad, eficiente, que respeta el medio ambiente y símbolo de la precisión alemana en la construcción e ingeniería . Por todo ello, no es extraño que hoy Roto Frank sea líder europeo y mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la apertura y cierre de puertas y ventanas, con sus herrajes, cerraduras y sistemas de bloqueo. Asimismo, también cuenta con una división operativa de elementos de construcción que se concentra sobre todo en ventanas de tejado.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, no es extraño que Roto Frank tenga un papel destacado como Global Partner en ePower&Building ‘The Summit’. Además, Roto Frank, S.A. es miembro fundador del Consorcio Passivhaus.

La implicación de Roto Frank en ‘The Summit’ no es casual, sobre todo teniendo en cuenta la preocupación que tiene la empresa por conocer qué tendencias va a seguir la construcción en el futuro y por estar comprometida con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN), siguiendo los principios del estándar Passivhaus. Con sus herrajes y soluciones tecnológicas, Roto Frank es el mejor garante de la hermeticidad en ventanas y puertas de altas prestaciones, uno de los requisitos exigidos para obtener la certificación Passivhaus.

Asimismo, a Roto Frank le importan las personas: su confort, su calidad de vida, su salud y su bienestar. Sus soluciones tecnológicas son el aliado perfecto para ayudarnos en ese empeño. Gracias a los herrajes y cerraduras de Roto Frank conseguimos un cierre perfecto, hermético y conectado (SmartHome) en nuestras ventanas y puertas. Así, contribuyen a incrementar el ahorro energético, el aislamiento térmico y  la insonorización de nuestro hogar. Todo ello redunda , sin duda, en que vivamos en un ambiente equilibrado y saludable.

Roto Frank comparte totalmente los valores de ePower&Building ‘The Summit’. Además de ser Global Partner del Congreso, su presencia también será evidente en la ponencia ‘El usuario de Edificios de Consumo Casi Nulo/Pasivos’, impartida por Luis A. Martínez, de Passivhaus Consultores. Esta ponencia nace del proyecto ‘Indagando en el nuevo perfil del usuario del ECCN’, financiado por ePower&Building y en el que ha participado, entre otras empresas, Roto Frank.

¡Comparte con Roto Frank los valores de la construcción del futuro en ePowr&Building ‘The Summit’, del 22 al 23 de Noviembre, en Madrid! www.epowerandbuilding.com

Please follow and like us: