ALUCOIL participa en ePower&Building THE SUMMIT

ALUCOIL fabricante mundial de materiales avanzados para arquitectura, estará presente en el Congreso ePower&Building THE SUMMIT que tendrá lugar los días 22 y 23 de Noviembre en el centro de convenciones sur de IFEMA – Madrid.

Este congreso, enfocado a la Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo está especialmente dirigido y diseñado para los 600 profesionales más influyentes del sector de la construcción (arquitectos, empresarios, fabricantes de materiales y estudios de arquitectura entre otros). Contará con ponencias de alto nivel en los que se presentarán los retos del futuro, tendencias del mercado y un enfoque especial hacia los edificios sostenibles y de consumo casi nulo.

La filosofía de ALUCOIL es estar cerca del cliente, del mercado y eventos de alto nivel técnico, por ello, apuesta con patrocinios y exposiciones en más de 30 eventos al año de este tipo a nivel mundial. La presencia de ALUCOIL en ePower&Building THE SUMMIT acredita su visión y misión por fabricar materiales avanzados cada vez más sostenibles y de alto valor tecnológico.

Los materiales innovadores fabricados por ALUCOIL están en infinidad de fachadas singulares en todo el mundo. En concreto, la torre Bolueta, acreditada con el certificado energético más alto del mundo, diseñada por el estudio arquitectura VA Arquitectos, (Germán Velázquez)  cuenta con un total de 13.000m2 de paneles composite LARSON® FR en negro 9005 Brillo que compone la piel del edificio.

“Diseñamos hoy los productos que nuestros clientes nos demandarán en el futuro, basándonos en 3 pilares fundamentales: tecnología, innovación y sostenibilidad”, declara Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico.

Acerca de ALUCOIL

ALUCOIL pertenece al Grupo Alibérico, es  una multinacional familiar con fábricas en 4 continentes y presencia de ventas en 72 países, está especializada en la fabricación de materiales avanzados para la construcción, el transporte de masas y aplicaciones industriales.

ALUCOIL fabrica productos de alta calidad como los paneles composite LARSON®, los paneles de nievo de abeja LARCORE®, las láminas de aluminio corrugado ANOLAC€ y el recubrimiento en polvo TERMOLAC®.

Ya puedes en www.epowerandbuilding.com adquirir los pases de congresistas, y descargar la actualización completa del programa del congreso. 

Please follow and like us: