JUNG lanza el nuevo controlador de estancia F50

La empresa será una de las patrocinadoras del congreso ePower&Building THE SUMMIT que se celebrará en IFEMA los días 22 y 23 de noviembre de 2017. 

El nuevo controlador de estancia de JUNG, F 50 KNX RCD, muestra rápidamente lo que se esconde detrás de él. De entrada, ofrece cuatro potentes opciones para determinar la temperatura de la estancia: por un lado, a través del sensor de temperatura integrado; por el otro, a través del sensor de temperatura de un módulo de ampliación conectado; luego, por medio de una sonda conectable opcionalmente y, para finalizar, con el sensor de temperatura de cualquier dispositivo KNX. Su display muestra en todo momento la temperatura real.

Control de temperatura en paralelo en dos estancias

El controlador de estancia F 50 incluye una prestación exclusiva relativa a la ampliación de funciones. Con los dos mecanismos termostato integrados, el aparato tiene la capacidad de controlar la temperatura en paralelo en dos estancias. Por un lado, en el lugar en el que se ha instalado el controlador de estancia RCD, y, por el otro, el de cualquier otra estancia, con ayuda de un módulo de ampliación conectado. La integración de módulos de ampliación puede realizarse fácilmente y con un coste muy reducido.

Cómodo manejo gracias a una estudiada instalación técnica de edificios

El nuevo F50 KNX RCD de JUNG suma puntos adicionales por su confortable e intuitivo manejo gracias a su gran display LCD, donde se representan los valores y las funciones más importantes, legibles desde cualquier ángulo de visión. Además, el usuario puede serigrafiar y personalizar las teclas individualmente según la funcionalidad que haya asignado a cada tecla en cada caso.

Ya puedes en www.epowerandbuilding.com adquirir los pases de congresistas, y descargar la actualización completa del programa del congreso. 

Please follow and like us: